Publicado en 16.01.2017

INDIGO, a través de su holding Infra Park y de su filial LAZ Parking, anuncia la adquisición de Valet Parking Service (VPS), uno de los operadores de estacionamiento más conocidos de Los Ángeles, así como la adquisición del operador de estacionamiento local Alpha Park, cuyas operaciones se combinarán con las operaciones de LAZ Parking en Denver.

VPS —que ahora cuenta con más de 60 ubicaciones que incluyen lugares de alto perfil, como los Oscars o el hotel de cinco estrellas Peninsula Beverly Hills y un total de 425 empleados— abrió por primera vez en 1946 y, desde entonces, ha liderado el mercado del estacionamiento en Los Ángeles en lo que a integridad, innovación y calidad del servicio se refiere. Por tratarse de una organización que da prioridad a su personal y a su clientela, esta adquisición es perfecta para LAZ y el grupo Indigo.

En Denver,la adquisición de Alpha Park incorporará 49 nuevos estacionamientos subterráneos y de superficie a la cartera de LAZ, convirtiéndola en uno de los mayores operadores de estacionamiento de Denver, con 80 ubicaciones y más de 125 empleados. Alpha Park abrió en 2009 de la mano de Dan Bragassa, un profesional del estacionamiento con décadas de experiencia en el mercado del estacionamiento de Denver.

Serge Clémente, presidente de Indigo: «Estas dos transacciones nos permiten seguir nuestra estrategia, que consiste en densificar nuestras actuales posiciones de mercado en los Estados Unidos por medio adquisiciones para fusión orientadas a sostener y consolidar el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo. Estas adquisiciones también aportarán experiencia y nuevos talentos a nuestras organizaciones. Con más de 880 000 plazas gestionadas en más de 328 ciudades, reforzamos nuestra posición como uno de los líderes del dinámico mercado estadounidense».

Laz-parkinglogo

Laz-VPS-Alphpark