Publicado en 09.02.2017

En colaboración con GLevents, Indigo, empresa líder mundial en gestión del estacionamiento y explotación de servicios de estacionamiento con presencia en 16 países y con una de las mayores redes de estacionamiento de Brasil, gestionará las instalaciones de estacionamiento (8000 plazas de estacionamiento) de Riocentro y Rio Arena a partir del mes de febrero en Río de Janeiro, Brasil. En Brasil, Indigo —que ya está presente en 17 estados del país con una de las mayores redes de estacionamiento— continúa su exitoso desarrollo, aproximándose ya a las 200 000 plazas gestionadas.

Rio Arena

Riocentro es uno de los recintos para eventos más modernos del país, con cuatro pabellones, un centro de convenciones, un anfiteatro, un hotel y más de 7000 plazas de estacionamiento. El recinto acoge numerosos grandes eventos, en especial la XVIII Bienal Internacional de Libro de Río, que tendrá lugar durante la primera semana de septiembre. En su última edición, el evento atrajo a aproximadamente 700 000 visitantes. Indigo invertirá 250 000 EUR en renovar el aparcamiento. El Rio Arena, situado en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, ofrece capacidad para 18 000 espectadores y 1000 plazas de estacionamiento.

Riocentro

Estas sorprendentes cifras acercan aún más a Indigo a su gran objetivo de 200 000 plazas de estacionamiento en Brasil, distribuidas en 17 estados. Según Jean Gadrat, Director Ejecutivo de Indigo en Brasil, «esto es una oportunidad para consolidar la presencia de Indigo en Río de Janeiro, así como para fortalecer nuestra imagen como empresa de referencia en el sector de la gestión del estacionamiento y las inversiones en Brasil».

Indigo, cuya experiencia en la gestión de recintos y centros de eventos es mundialmente conocida, cuenta también con conocimientos en otros segmentos, como edificios de oficinas, hospitales, universidades, centros comerciales, y otros.